Hola 

0 item
Set your preferred crop area for printing
SHOPPING CART
SHOPPING CART

Your shopping cart is empty

Continue Shopping
SUBTOTAL $0
Minimum order amount should be $0.00

Product Info

Feb 04, 2020

5 Elementos indispensables que siempre debes tener contigo (Parte I)

Si bien ser fotógrafo puede resultar caro, muchas veces necesitamos tener en nuestro inventario elementos o dispositivos muy accesibles en los que, generalmente, uno no repara hasta que los necesita (y es demasiado tarde…)

En esta primera parte te voy a mostrar los que, en mi opinión, son lo primero en lo que hay que pensar cuando planeamos sacar fotos.
No voy a hablar de lo que, desde el vamos, es lo fundamental: baterías y memorias extra, tripode para camara, etc.

Pinzas (Clamps)

Tienen muchas presentaciones y formas, las más polivalentes son las que vemos en las fotos y el tamaño que funciona bien es el de 6 pulgadas.
Son ideales para sujetar fondos, estirar telas o bien para colgar cosas.


Contrapeso

Pueden ser bolsas de arena (foto) o unas mancuernas viejas (como lo uso en mi estudio) pero este es un elemento muy importante, tener la tranquilidad de que el trípode puede soportar grandes modificadores o que no nos tenemos que preocupar por un poco de viento es algo que no tiene precio.



Cinta Adhesiva


Amamos las cintas adhesivas, en mi caso funcionan muy bien las que son de papel o conocidas en algunos lugares como “cinta pintor”, estas pueden pegar y reforzar un fondo de papel al piso y no dejar marcas.
También, de ser posible, siempre es bueno poseer un rollo de la cinta tipo “Ducktape” para ocasiones en que se necesite algo más extremo.



Soga Náutica (de Nylon)


No, no vamos a ir de campamento ni a la isla. Siempre es bueno tener un poco de soga en nuestra mochila ya que nunca vamos a saber que se nos puede presentar y el espacio que ocupa como el peso que agregan a nuestra mochila es mínimo.


Broche Binder


Si, estos broches son demasiado orientados a la fotografía de moda y realmente no dejo de usarlos desde que alguien me comentó sobre la importancia de tenerlos conmigo.
Son increíbles para dejar las prendas holgadas, pegadas al cuerpo, ayudan a disimular arrugas y a mantener la ropa en su lugar.
Sin estos broches, mis jornadas de edición serían mucho más largas.



Esta es la primera parte de una lista que tiene muchos componentes, siempre aparece algo nuevo y muchas veces, como dije anteriormente, no nos damos cuenta de su importancia hasta que lo necesitamos.



Si tenes algun indispensable, me encantaria saber cual es. 

Comments (0)