logo-mini

La magia del estudio

Las fotos de estudio pueden definir perfectamente lo que para mi es la esencia de una buena fotografía, me encanta retratar personas sin nada que pueda distraer la atención del protagonista de mis fotos.
Cuando se realizan fotografías en el exterior el entorno te ayuda, ya que un paisaje, unos árboles, el cielo o un camino consiguen complementar la escena que estás capturando, pero cuando realizo fotos de estudio únicamente con un fondo, capturo a las personas tal como son, sin distracciones de ningún tipo.

De esta manera consigo una fotografías sinceras donde la única emoción que voy a capturar es la que transmite el protagonista.
Las fotos las realizo en mi estudio de fotografía que ,de momento, me deja realizar sesiones personales, de querer realizar una sesion de varias personas, el reportaje se realiza en un estudio externo o locación más grande, donde todos podremos estar más cómodos y no tendremos ninguna limitación de espacio.

La belleza de lo simple

Todas las sesiones las realizo con fondos de color blanco o negro y también unos hermosos fondos exclusivos de lienzo con texturas y colores que dan la sensación de un set cinematográfico, por lo que es muy importante la ropa que se va a llevar en la sesión de fotos.
Una vez reservada la sesión de fotos de estudio nos ponemos a coordinar la estetica de la vestimenta y cuales son los mejores colores de fondo a utilizar de acuerdo al tipo de imagen que se quiere lograr.

Durante este tipo de reportajes una de las cosas más importantes es que los protagonistas estén relajados, siempre guio y acompaño, me gusta ayudar a quitarse esa vergüenza que a veces puede existir.
No dudes que voy a asesorarte y aconsejarte en todo lo que necesites.