logo-mini

Sesiónes Fotográficas

Sea una sesión pagada o una sesión propia intercambio, una sesión de fotos empieza con una idea. Esta idea puede ser propia o de un cliente por ejemplo, pero esa idea hay que modelarla y convertirla en una o varias fotos.

En mi caso parto de esa idea y hago mucha búsqueda para encontrar cosas que me apunten a mi visión de la idea, puede ser música, películas y como no otras fotos.

Sesión de Fotos

La sesión fotográfica puede estar orientada para diversos fines: Test de modelos o profesionales para mostrar en agencias, Polaroids, presentación de una línea de ropa o accesorios o bien fotos para actualizar en las redes sociales o para regalar o regalarse.

Un book, es el albúm (impreso o digital) que consta de 10 o 15 fotografías que se presentan con diferente vestuario y diferente maquillaje, y suele realizarse en sesiones de una duración de dos o tres horas, utilizando para ello un estudio fotográfico o haciendo las fotos en exteriores, con luz natural.

Asesoramiento constante

Sea el motivo por el que sea que quieras realizar una sesión fotográfica, no dudes en que vas a pasar un buen momento y súper relajado.

Así como puedo asesorarte con los estilismos de acuerdo a la idea que quieras realizar, también puedo guiarte o aconsejarte con el posado los gestos para lograr fotografías increíbles.