z z z z z
Copyright 2017 Matias Terré All Rights Reserved
Matias Terré - Fotografía Creatíva

Fotógrafo, Creativo Publicitario y Retoucher, apasionado de los retratos y las emociones.

 

Amo la fotografía, cada momento es espontáneo, especial y tiene algo único. Me gusta recolectar historias a través de la cámara y compartirlas, historias de risas y abrazos. Historias de amor, de celebraciones, de vida.

También tengo un lado creativo, un lado artístico que nunca descansa. La fotografía de Moda y Lifestyle me dejan explotarlo de maneras increíbles.

Lo mejor? Combinar todo para lograr recuerdos únicos. Siempre busco darle mi toque personal a cada trabajo, lograr la conexión con la gente y llevarlos a lograr imágenes que nunca se imaginaron.

Llevo en la fotografía muchos años, capacitándome constantemente y equipándome de acuerdo a las necesidades de mis clientes.
También soy publicista consumidor de medios todos los días para estar al corriente de todas las tendencias de arte, comunicación y medios.
Tengo la solución a tus necesidades y veras que solo hace falta una charla para poder generar la idea y ver de qué forma llevarla a cabo.

Bodas

Cuando existe el amor no hace falta nada mas, celebrarlo es un momento de mucha emoción y uno de los recuerdos más importantes de nuestra vida. El día de la boda, desde temprano ya los estoy acompañando y ayudando para volverlo en un recuerdo súper especial.
Me hace muy  feliz que me elijas para documentarlo y ser parte de esa historia.

Moda

Ya sea para catalogo o editorial, puedo ayudarte a realizar la preproducción de la idea, los materiales que vas a necesitar, realizar un casting de modelos profesional y a dirigir su interpretación ante la cámara para lograr la sesión fotográfica que necesitas para tu marca poniendo en práctica también el proceso de retoque para dejar las imágenes listas para su publicación. 

Book

La idea es estar cómodo y te diviertas cuando te saques fotos. No es necesario tener experiencia, te puedo aconsejar respecto a las posturas, vestuario y maquillaje. Estos books no son solo para modelos, sino también para bailarinas, Book de 15 y para todo aquel que desee tener buenas fotos de si mismo.

Fotografía Lifestyle

Mi objetivo primordial es contar historias sobre la vida de las personas o inspirar a la gente en diferentes momentos, capturar y documentar eventos de la vida real, situaciones o hitos de una manera única para crear el arte de lo cotidiano.

Familia

Puede haber muchas formas de comenzar nuestra sesión de fotos y lo que es seguro es que se va a  volver un recuerdo único y muy preciado con el paso de los años.
Un recuerdo de familia nace con la ilusión de guardar un día o unas horas de vida familiar, de una forma natural, sencilla pero ante todo real.
El resultado es una caja llena de momentos, sonrisas, detalles, miradas, abrazos, besos y un poco de locura… Un recuerdo de una época, por la que sus protagonistas algún día puedan revivir y recordar quiénes somos y de dónde venimos, algo que por desgracia, se acaba olvidando con el paso del tiempo.
¿Te gustaría guardar un día de tu vida familiar?

XV Años

Cada Quinceañera es única y tiene pensada su noche especial. Me encanta escuchar ideas divertidas y ayudar a la cumpleañera relajarse porque esa noche hay muchos nervios; pero no te preocupes porque en la sesión de fotos previas a la entrada te vas a olvidar de todo y a convertirte en una reina.
Cuando finalmente entras es simplemente alegría, emociones fuertes, risas y fiesta. Se pasaron nervios.